Infragistics Project Upgrade Utility

Para actualizar proyectos Windows o Web en Visual Studio 2008 ejecute la herramienta Project Upgrade Utility como lo ilustra la Imagen.

Al ejecutar esta herramienta usted visualizara la ventana Infragistics.Net Project Upgrade Utility desde esta ventana usted podrá actualizar sus proyectos .NET a una versión más reciente de la suite de controles de Infragistics, esta herramienta permite seleccionar la versión a la que actualizaremos los proyectos y permite adicionar:

Imagen 2

En la ventana de actualización de versión de Ingfragistics para sus proyectos .NET seleccione en la opción "Upgrade To Version" la versión a la que desea actualizar los proyectos. Para este ejemplo estoy actualizando los proyectos de la versión 7.3 Vol 3.0 para visual Studio 2005 a la Versión NetAdvantage for .NET 2008 Vol. 3 CLR 3.5. Para Visual Studio 2008 como se ilustra en la imagen 2.

Barra de herramientas de la utilidad:    

  1. Add Project: para Adicionar proyectos Windows o proyectos de Tipo Class Library en .NET

     

  2. Add Website: Para adicionar la ubicación donde se encuentran los proyectos Web en la solución de .NET. para actualizar los controles usados en un proyecto web seleccione la carpeta donde se encuentra el Website. Para este ejemplo tengo un proyecto en la carpeta SitioWeb. 

 

3.  Remove Project: para Eliminar de la ventana de actualización un proyecto ya ingresado.

 

Para Actualizar los proyectos que seleccionamos en la ventana Infragistics.Net Project Upgrade como ilustra la figura 2.0 ejecute el botón Upgrade, el proceso al terminar indica si fue satisfactoria o no la actualización. y adicionalmente nos da la recomendación de que ingresemos a las carpetas BIN de los proyectos y eliminemos los dll antes de ingresar al IDE de desarrollo.

 

Al dar clic en el botón aceptar se habilita el Botón View Report que permite visualizar por proyectos con cada una de las actualizaciones realizadas por archivo y si existe alguna falla es mostrada en esta ventana de resumen.

 

 

About omaracostacasas

ING SOFTWARE
This entry was posted in Infragistics. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s